Catas accesibles, convenientes, que brindan una experiencia integral a nuestros clientes

Cervezas de Málaga

Las cervezas malagueñas han pasado de ser una moda para establecerse como un producto de extraordinaria calidad y alto consumo. El portafolio ha crecido, las cervezas comerciales con mayor exposición se han visto complementadas con decenas de marcas artesanales que enriquecen la oferta. Lo más interesante para el consumidor es la variedad de tipos de cervezas. Hoy en día en Málaga podemos encontrar: Lagers y Ales de todo tipo: IPA, Stout, Porter, de trigo. Los maestros cerveceros han aprovechado toda la experiencia y recursos de la región para producir un abanico de sabores, colores y aromas simplemente espectacular.

Cervezas de Málaga
Cervezas de Málaga

En la Axarquía, Málaga Capital, Marbella, Ronda por nombrar algunos sitios, se están desarrollando en la actualidad productos de altísima calidad que se destacan por el uso de ingredientes naturales y procesos tradicionales.

En Entrecopas hemos dedicado tiempo a degustar y seleccionar las mejores. Una tarea muy díficil por la amplia variedad. Si deseas compartir esta experiencia con nosotros escríbenos y con gusto te atenderemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *