Catas accesibles, convenientes, que brindan una experiencia integral a nuestros clientes

Cervezas

“La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”. Benjamín Franklin.

Historia milenaria la de la Cerveza. Al ser uno de los primeros alimentos que logra adaptarse a los métodos industrializados, su propagación por el mundo se hace instantánea. Junto a las herramientas y técnicas de publicidad, que van de la mano en la era industrial, la Cerveza logra cierta unificación de imagen como producto.
La Pilsner logra acaparar todos los avances de la época. Esa Cerveza Dorada, fresca, económica y fácil de ingerir se convierte en la referencia de un mercado que hoy representa más de la mitad del consumo de bebidas alcohólicas.

Es tan común ver una Cerveza que no reconocemos todos los avances científicos que están detrás de esta bebida. Los estudios de la microbiología de las levaduras, la introducción del lúpulo hasta los procesos de preservación y empaque, son alguno de los aportes resultantes.

Las Cervezas se pueden dividir en dos grandes grupos según su nivel de fermentación:
Lager o de baja fermentación, como las Pilsner, son claras, de bajo grado alcohólico, ligeras y mayormente producidas de forma industrial con un gran aparato comercial.
Ales o de alta fermentación, por lo general son más oscuras y afrutadas, aunque por su producción, principalmente artesanal, vamos a encontrar muchas diferencias de estilos, impactando en el resultado final.

 

Si quieres Catar una Lager: Pilsner, Dortmunder, Marzen (entre otras) o Ales de trigo, Porter, Stout, Duvel… en Entrecopas hemos desarrollado un portafolio de cientos de Cervezas de distintas partes del mundo. Déjanos tus datos y con gusto nos ponemos en contacto.