Catas accesibles, convenientes, que brindan una experiencia integral a nuestros clientes

Cata con Nosotros

Entrecopas es tu mejor aliado si quieres participar o implementar en tu establecimiento Catas de muchos tipos de productos.

Diseñamos catas accesibles, convenientes y que brindan una experiencia integral a nuestros clientes. Promovemos actividades entretenidas y didácticas que siendo participante o ejecutor te dejarán completamente satisfecho.

En Entrecopas trabajamos de la mano con nuestros clientes para ofrecer soluciones hechas a la medida.
Si gerencias un Hotel, Restaurante o Vinoteca te puedes beneficiar de inmediato con nuestras Catas, dictadas por profesionales y hechas a la medida para realzar la imágen de tu negocio, hacer que tu cliente tenga una experiencia única y genere ganancias.

Colocamos a tu alcance todos los insumos, te apoyamos en la gestión de ventas y te acompañamos en la implementación de principio a fin. Es una solución completa que potencia el crecimeinto de tu negocio y genera fidelidad en los clientes.

 

Si tu objetivo es participar de forma individual o con tus familiares y amigos, en Entrecopas tenemos un grupo de actividades que podemos llevar al lugar que te sea más conveniente. Nuestro portafolio incluye Catas de Vinos, Cervezas, Aceites y otros productos alimenticios que no sólo te resultarán muy divertidos, te darán a conocer toda una nueva dimensión sensorial y aumentar tu nivel de conocimiento.

Forma parte del Club Entrecopas, deja tus comentarios y con gusto te haremos llegar información acorde con tus intereses.